Hipótesis

"Se ha notado que desde la implementación del Polimodal (en El Gran Buenos Aires) y el CBC, en los últimos 20 años la deficiencia académica se ha ido incrementado, siendo el sistema implementado el principal motivo de fracaso a la hora de afrontar el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires, causando el abandono del mismo por parte del estudiante. "

Diseño del método:

El objetivo de esta investigación se avocará a explicar el motivo principal de abandono del Ciclo Básico Común; para ello utilizaremos un diseño explicativo y descriptivo .
Utilizando procedimientos y métodos experimentales mediante una experiencia controlada basada en encuestas, se extraerán deducciones acerca de causas y efectos sobre la hipótesis; a partir de allí sacaremos conclusiones y haremos un análisis correspondiente de cómo se fue degenerando el nivel instructivo a lo largo de los años.

Intentaremos que nuestra teoría sea lo más precisa y falsable posible, para que posea el carácter de Teoría Científica.


El modelo de Encuesta a realizar es el siguiente:

Edad: 18-19-20
Colegio:
Orientación elegida en el polimodal: Económicas-Ciencias-Humanidades-Arte
Carrera a estudiar: Abogacia-Exactas-Psicología-Medicina-Ciencias de la comunicación
¿Tuviste alguna materia que te sirviera para el cbc? SI- NO
¿Cuántas?: ¿Cuáles?:
¿Estás de acuerdo con el sistema educativo?
¿Harías alguna modificación? SI- NO
(en caso de ser afirmativa la anterior) ¿Cuál?


No hay comentarios: